Radio Ritmo "La Fabulosa de los Cayos"

  Radio Ritmo in English

Click Here to Listen Live 

 
 Click for Summerland Key, Florida Forecast

 

COMUNICADO DE PRENSA

Contacto: Lilliam M. Sierra
Gerente General

LSierra@myradioritmo.com

Nueva Emisora Hispana en los Cayos

     Bautizada como “La Fabulosa de los Cayos”, acaba de inaugurarse la nueva estación radial Radio Ritmo, en los 102.5 de la banda FM.

     Totalmente bilingüe y con 50,000 watts de potencia, Radio Ritmo cubre desde parte de Homestead, todo el trayecto hacia Cayo Hueso, e inclusive gran parte de Cuba, con una exquisita programación de música popular de buen gusto (Hits desde los 50’s hasta el presente), noticias y temas locales. La idea para la estación surgió del conocido hombre de radio Pepín Navarro, cuyo extenso portfolio como programador, musicalizador y director de emisoras en Puerto Rico, Miami y el propio Cayo Hueso, cubre varias décadas de exitosas estaciones AM y FM.

    La estación es administrada por Summerland Media y cuenta con la experimentada Lilliam Sierra como gerente, George López como representante en los Cayos y el propio Navarro a cargo de la programación, musicalización y dirección de noticias.

     Para Navarro, la ruta cayerina era una región prácticamente huérfana de una buena estación radial. “Es increíble los miles de personas que recorren semanalmente esta carretera, a veces muy aburrida, y que tenían que estar cambiando de estación a estación según se movían”, comentó el avezado hombre de radio, añadiendo: “Ahora pueden hacer todo el recorrido hasta Cayo Hueso oyendo a Radio Ritmo en el 102.5 FM”.

     La estación, que está localizada en el 22500 del Pieces of Eight Road, en Cudjoe Key, FL 33042, tiene las siglas WPIK-FM, funciona las 24 horas y también se capta por Internet en la página www.myradioritmo.com.

   

RADIO RITMO LA FABULOSA DE LOS CAYOS

©Radio Ritmo 2010 Powered By elEvangelio